Actividad Homenaje al Natalicio de Jose Marti

Wednesday, Jan 28, 2015 02:52
Santa Clara 28 de enero.
Miembros del Movimiento Opositores por una Nueva Republica, Movimiento Democracia, la UNPACU y la Coalición Central Opositora en Villa Clara  realizaron una actividad en homenaje al natalicio de José Martí y en rechazo a las negociaciones de Obama con Raúl Castro sin que el régimen se comprometa a respetar las garantías democráticas de un Estado de Derecho.

En dicha actividad se encontraba José Díaz Silva presidente y delegado Nacional del Movimiento Opositores por una Nueva Republica y  del movimiento Democracia junto a  los expresos políticos Mario Alberto Hernández Leyva y Vladimir Ortiz delegado del frente juvenil Frank país del MONR procedentes de la capital del país. 

Díaz Silva le entrego a Damaris Moya presidenta de la Coalición Central Opositora y delegada del movimiento Democracia en Villa Clara, discos de las actividades de la organización y  de TV Martí y Declaraciones  Universales de los Derechos Humanos.

Se informo sobre el inicio de la convocatoria  para  boicotear las elecciones de delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular  y convertirla en un plebiscito por la libertad y la democracia. Las personas deben demostrar su rechazo de 3 formas no asistiendo a votar, anulando la boleta  o dejándola en blanco. Al finalizar se conformo el frente Juvenil para ser su representante en Villa Clara se designo a Pedro Antonio Padilla Aguilar.

Participaron
Fredsman Díaz Curbelo
Mildrey Agüero Torres 
Orestes Machado Calderón 
Joel Hernández Jiménez  
Yandy Martin Peraza 
Talía Marishal Agüero
Barbara  Moyo Pargieles
Layelis Contreras Ruiz 
Yurie Pedrozo González
Pedro Antonio Padilla Aguilar
Damaris Moya Partieles



DEMOCRACIA Headines Photo Gallery Video Gallery Article Archives Our History Contact Us

Get In Touch With Us

305.264.7200

Office: 735 SW 35th Ave | Miami, FL 33135
Mailing: PO Box 440661 | Miami, FL 33144
movimientodemocracia@gmail.com
Copyright ©2014 Democracia. All Rights Reserved.
Programming by Multiplayer World.